lunes, 7 de diciembre de 2009

Story Telling

Cuando llevas varios años intentando decir algo, intentando hacer algo para poder hablar, relacionarse, o simplemente estar y que estén a gusto con uno mismo, te preguntas a veces si es posible.

Pues a veces parece imposible, si va en serio eso de "k1 = k1", o ca'uno es ca'uno. Y si estamos en el sitio correcto.

Hay que saber actuar y saber lo que hacer en cada momento, disfrutar en cada momento y saber cuán es nuestro sitio.

Hay que probar de todo que esté a nuestro alcance, sin molestar a nadie. Pero también que la relación con los demás sea de amigabilidad que a todos nos gusta.

Para ello, y más que nunca existe el story telling, saber contar historias, intentar convencer al otro con mis razones, siempre que las razones sean contundentes y realistas.

Buenas páginas son los enlaces siguientes:

http://www.losmejorescuentos.com/

http://cuentosparadormir.com

Siempre estamos aprendiendo y nadie puede vivir sin los demás.

2 comentarios:

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

María dijo...

Hola Eva, me ha gustado lo que he leído en tu blog, simplemente porque me gusta leer todo lo que cae en mis manos, me gustan tus referencias a los libros, y a páginas interesantes sobre libros, he caído en tu blog porque soy deportista, federada en un club, y he continuado porque soy lectora, y continuaré porque me ineteresa lo que escribes.

Muchas gracias por tu blog